The Hangover (2009)

Posted by quierovercine 12:15, under | No comments

 Dos días antes de su boda, Doug (Justin Bartha) y sus tres amigos Phil, Stu y Alan (Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis, respectivamente) van a Las Vegas para celebrar su despedida de soltero . Pero cuando los tres padrinos se despiertan a la mañana siguiente con fuertes dolores de cabeza no pueden recordar nada. Su elegante suite de hotel es un completo desastre, el novio no aparece por ningún lado y la cosa se complica aun más cuando llegan otras cosas inesperadas. Sin ninguna pista de lo que ocurrió y con poco tiempo que perder, el trío debe replantear la mala decisión de la noche anterior para saber porqué las cosas salieron mal y llevar a Doug de regreso a Los Ángeles a tiempo para su boda. Sin embargo, cuanto más empiezan a descubrir, se dan más cuenta que están en grandes problemas, entre estos devolver un tigre robado a Mike Tyson, escapar de la policía, devolver un bebe a la nueva esposa de Stu, con la que se caso la noche anterior, además de buscar a su amigo Doug.

 "The Hangover" es una de esas comedias típicamente estadounidense que se desprenden de un género abarrotado de cintas. Cercana al estilo de "American Pie", pero totalmente novedosa, la historia se va desarrollando en un clima de desconcierto. El director logra ponernos de forma muy acertada en la perspectiva de este grupo de amigos que no saben lo que sucedió la noche anterior, por lo que no tienen ni idea de lo que sucederá posteriormente. Reina el humor, la diversión y los hechos macabros que le dan mucho valor. Cuenta con momentos realmente geniales y debido a su duración no muy extensa se desarrolla rápidamente y no nos da tiempo a aburrirnos ni un segundo. 

 Los actores están realmente muy bien, Zach Galifianakis (Alan) que es uno de los mejores aciertos del rodaje. Pero no todos los laureles se los lleva Zach, sino que también Bradley Cooper (Phil) y Ed Helms (Stu) le dan riqueza al film. El guión también es bueno, una pieza fundamental en una comedia.
En conclusión el rodaje será uno de los favoritos de los que disfrutan del género comedia americana muy buena para verla con amigos si se busca reír hasta llorar.  



Género: Comedia, Crimen.

Calificación:  Muy Buena.

Puntaje: 7.9

Ficha: IMDB

Calidad: Buena (DVDRip).





0 comentarios:

Publicar un comentario

Series